El viaje del RAGNAR

Página principal Contactar    

 

El 17 de octubre de 2.005 la goleta RAGNAR emprendió su singladura desde Palma de Mallorca rumbo poniente siguiendo la trayectoria del astro mayor que le saludará por popa al amanecer y se despedirá por la proa al llegar la tarde. Así cuando vuelvan a avistar la isla de Mallorca, sus 5 tripulantes sabrán que han conseguido dar la vuelta completa al globo terrestre.

 

Desde esta página pretendemos seguir el viaje, desde su preparación hasta los detalles de la travesía; dando a conocer  el barco, su tripulación y las etapas de la travesía. Nos merece especial atención también la cocina de a bordo;  tanto la selección y estiba de comestibles para una travesía de larga duración, como la elaboración de los menús diarios con una dieta equilibrada para mantener en forma la tripulación. 

Galeria de fotos
La goleta  Detalles de su construcción, arboladura, aparejo y distribución interior La ruta Trazado de la ruta realizada indicando los días y la posición.  También la ruta prevista, susceptible de modificación  Los tripulantes Los componentes de la tripulación, por orden de incorporación tanto los fijos, como los ocasionales Cuaderno de bitácora Relato del trayecto por parte de los miembros de la tripulación  
         

El pasado día 20 de septiembre la prensa local se hizo eco de la aventura. El Diario de Mallorca publicó un reportaje sobre la expedición y sus protagonistas.  

  El día de salida, 17 de octubre, el Diario de Mallorca da cuenta del acontecimiento


Correo electrónico
Información general: info@sbragnar.com

E-Mail personal de la tripulación:

barbara@sbragnar.com

daniel@sbragnar.com

torsten@sbragnar.com